www.capitalmexico.com.mx
Viernes 01 de Julio 2022

Morena ganará las seis gubernaturas en juego, asegura diputado Mier

Morena ganará las seis gubernaturas en juego, asegura diputado Mier Foto: @NachoMierV
Morena ganará las seis gubernaturas en juego, asegura diputado Mier Foto: @NachoMierV  

Morena ganará las seis gubernaturas en juego, asegura diputado Mier. El político poblano denunció una "campaña de odio".


El partido de Morena ganará las seis gubernaturas que estarán en juego en las elecciones del próximo 5 de junio, “porque el pueblo ya se hartó de que el PAN y el PRI sigan robando y mintiendo”, afirmó el coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

Asimismo, el político poblano denunció una “campaña de odio” de la oposición contra su partido en estados cómo Aguascalientes y Tamaulipas.

“Ante el miedo de los partidos de oposición, en estados como Aguascalientes y Tamaulipas las autoridades que gobiernan han emprendido una campaña de odio contra Morena, colocando lonas, amenazando a la gente y difundiendo el miedo entre el pueblo”, puntualizó.

Dijo que todo se puede esperar el día de la elección, por lo que llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) a estar muy pendiente de que no haya compra de votos, violencia o intimidación hacia los ciudadanos.

Pese a ello, aseguró que Morena ganará 6 de 6 gubernaturas y con esto dejará en cero al PAN y PRI, que durante muchos años han gobernado mal y únicamente se han dedicado a saquear estas entidades.

Mier Velazco indicó que los dirigentes nacionales de esos dos partidos “andan muy nerviosos, porque saben que por fin se acabarán sus jugosos negocios y sobre todo el abuso que cometieron durante décadas contra el pueblo”.

Aseguró que el PAN perderá Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo, mientras el PRI será derrotado en Oaxaca e Hidalgo, aseguró.

El líder parlamentario Morena señaló que el pueblo tiene mucha memoria y que las acciones que han cometido esos dos partidos no se olvidan fácilmente.

“En la reforma eléctrica traicionaron al país y votaron contra un proyecto que era muy significativo para las familias de escasos recursos, para los campesinos y para los pequeños empresarios, a los que supuestamente ellos representan, pero optaron por proteger a intereses privados nacionales y extranjeros, lamentablemente”, concluyó el morenista.