Movilizaciones hoy 12 de abril en la CDMX

Estas son las movilizaciones programadas para este viernes 12 de abril de 2024 en la Ciudad de México que podrían afectar tu camino.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Estas son las vialidades que pueden resultar afectadas este viernes 12 de abril, así como cuáles serán las movilizaciones y marchas CDMX para que tomes precauciones.

Horarios de manifestaciones:

Continúa bloqueo en Insurgentes y Xola

Por tercer día consecutivo, se mantiene cerrada la circulación en Insurgentes y Xola, a pesar de que ya se abrió la vía para el Metrobús CDMX; sin embargo, sigue cerrado para los automóviles. Los vecinos permanecerán una noche en la zona, se espera una nueva reunión con autoridades este viernes a las 12 horas.

07:00 HORAS | Organizaciones contra el cáncer

Cerca de 80 personas exigirán la renuncia de trabajadores del laboratorio Bristol Myers Squibb, esto, en Avenida Insurgentes Sur No. 1602.

07:15 HORAS | Bloqueo en Periférico calle 7

Familiares del joven, presuntamente asesinado a tiros por policías, bloquean Periférico en su tramo calle 7 muy cerca de la Calzada General Ignacio Zaragoza, en las inmediaciones del mercado San Juan en Iztacalco.

09:00 HORAS | Ángel de la Independencia

Alrededor de 20 personas se manifestarán en contra del abuso de autoridad de elementos de la SSC, esto, en el Ángel de la Independencia.

Eje 5 Sur en modo reversible

Eje 5 Sur se habilita en modo reversible de Gabriel Mancera hasta Canal de Río Churubusco, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, el carril confinado correrá de manera habitual (sentido Poniente) solo para el transporte público, con el objetivo de agilizar la vialidad.

Desvíos en Avenida Arcos de Belén

Por trabajos de mantenimiento en la Nueva Línea 1, se implementan desvíos en Av. Arcos de Belén desde Dr. Andrade hasta Balderas en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cierre de circulación sobre Eje 1 Norte

Considera cierre de circulación sobre Eje 1 Norte al cruce con Av. Río Churubusco en ambos sentidos por obras de renivelación de la L9 del Metro CDMX, a partir del pasado 14 de febrero y hasta hoy, 12 de abril, en un horario de 22:00 a las 05:00 horas.

Afectación vehicular en Avenida Constituyentes

Considera afectación vehicular sobre Av. Constituyentes del Panteón Civil de Dolores hasta Av. Observatorio al Poniente, por obras para la construcción del Cablebús, Línea 3.

Reducción de carriles sobre Eje 1 Norte

Toma en cuenta una reducción de carriles sobre Eje 1 Norte entre Santos Dumont y 1ra. Cerrada de Talleres Gráficos, de lunes a sábado de 20:00 a 22:00 horas y cierre total de sábado a las 22:00 horas y hasta el lunes a las 05:00 horas, por obras de renivelación de la L9 del Metro CDMX hasta el 12 de abril. La alternativa vial Calz. Ignacio Zaragoza, Av. 8, Av. 12 y Viaducto Río de la Piedad.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil