Mueren madre e hija por desplome de techo en Benito Juárez

Luis Méndez Publicado el
Comparte esta nota

Madre e hija, de 35 y 8 años, fallecieron la madrugada de este jueves luego de que el techo de la vivienda que habitaban para dormir se desplomara.

 

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) quien reportó el incidente que se registro sobre la avenida Revolución número 351, en la equina de la calle 11 de abril, colonia 8 de agosto, en la alcaldía Benito Juárez.

 

[twitter url=”https://twitter.com/C5_CDMX/status/1136567654058250240″]

 

“Al interior de un inmueble antiguo de planta baja y un nivel, en condiciones de deterioro total por la falta de mantenimiento, en desuso y utilizado como refugio por personas en situación de vulnerabilidad, se registró el colapso de las dos losas de bóveda catalana (la de la planta baja y la del primer nivel).”

 

“Personal de los cuerpos de emergencia realizaron el retiro del material colapsado confirmando del deceso de dos femeninas que quedaron debajo de los escombros” informó la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la capital del país.

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/CapitalMexicoMx/videos/336863876999215/”]

Los cuerpos de emergencia laboraron por más de una hora en la casa y lograron rescatar los cuerpos de las dos mujeres que habían quedado bajo los escombros.

 

Al lugar Se presentaron los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia para tomar conocimiento y ordenar el retiro de los cuerpos a la Agencia BJU-1 del Ministerio Público para lo cual se abrió la carpeta de investigación CI-FBJ-1/UI-1 S/D/03798/06-2019.

 

Por: Luis A. Méndez

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil