Capital México

CDMX

Mujer inconforme de instalación de antro “tipo Insurgentes Sur” en Polanco (Video)

Mujer inconforme de instalación de antro “tipo Insurgentes Sur” en Polanco

Una mujer fue exhibida en TikTok después de quejarse sobre la instalación de un centro nocturno, al que calificó como un “antro tipo Insurgentes Sur” en la calle Presidente Masaryk, en Polanco. 

Durante una entrevista, la mujer, quien dijo ser residente de la zona, dijo que este tipo de establecimientos afectaban la plusvalía del lugar, que ella y otros habitantes del lugar elevan pagando altas rentas o una gran cantidad de impuesto predial. 

El video, que se volvió viral en TikTok, ya cuenta con más de 7 mil reproducciones, más de 40 mil “me gusta” y casi 4 mil comentarios. 

La mujer fue señalada por usuarios de esta plataforma debido a su clasismo, quienes dijeron que ahora buscarán vender en el sitio esquites y licuachelas. 

La mujer aseguró que el sitio tiene una categoría que los habitantes le dan a zona, bajará debido al antro “tipo Insurgentes Sur”. 

“Todo para que lleguen con este antro tipo Insurgentes Sur, con luces rojas, verdes rosas”, mencionó. 

También mencionó que le daba vergüenza que instalaran este tipo de antro en la avenida con las tiendas más caras del país, pues el establecimiento no va con el nivel socioeconómico de Polanco. 

“Nosotros pagamos rentas, que cada vez se nos van más arriba, y predial, cada vez más caro, y este antro tipo Inssurgentes Sur le quita toda la categoría que le damos a la zona”, afirmó. 

La mujer dijo que después le traerían “más gente tipo Insurgentes Sur”, mientras negaba con la cabeza y remataba con el mensaje “¡qué horror!”. 

Salir de la versión móvil