WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 10 de Agosto 2020
| | |

Murió el padre del diputado Ernesto Nemer

EOVUf_EU8AAKWkD

EOVUf_EU8AAKWkD

15 de Enero 2020


Ernesto Naime Nemer falleció este miércoles a sus 83 años de edad, pues así confirmó a través de sus redes sociales Carolina Monroy el lamentable fallecimiento de Don Ernesto Nemer Naime, padre de Ernesto Nemer Álvarez actual Diputado Federal en la LXIV Legislatura y Coordinador de los diputados federales mexiquenses. 

“Hoy debo decir adiós a un hombre decente y trabajador; una persona y cabeza de familia de conducta ejemplar: Don Ernesto Nemer Naime. Para él no tengo sino gratitud, respeto y cariño”, escribió en su cuenta de Twiter.
Ernesto Nemer Naime fue líder de una gran familia de políticos y empresarios que llevan su apellido en el Estado de México, quienes han desempeñado cargos a nivel estatal y federal.
Hasta el momento, las causas de la muerte no han sido reveladas. Personajes de la política mexiquense se han sumado a la pérdida de Ernesto Nemer Naime.
El lugar para los servicios funerarios aún no han sido confirmado, pero trascendió que será velado en el Mausoleo de Toluca a partir de la seis de la tarde.

Más notas sobre