¡No te pierdas el Autocinema Santa Fe!

No te quedes con las ganas de ir al Autocinema Santa fe y vivir una nueva experiencia.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Ahora el poniente de la CDMX contará con su propio espacio para carros y películas.

El Autocinema Santa fe que está en ubicada en  Avenida Francisco J. Serrano #114 cerca del parque la Mexicana ya abrió sus puertas en Julio y ya cuenta con una gran cartelera. Es una forma muy padre de ver películas en la comodidad de tú auto, aparte respetando las medidas sanitarias.

Lo más padre es que nos ofrece la experiencia no solo de disfrutar películas sino también espectáculos musicales y stand up. Podrás ver la cartelera y adquirir tus boletos  Aquí y el costo de tu entrada por automóvil es de 290 pesos.

Y como en todos los cines no pueden faltar las golosinas y las palominas para vivir aun la experiencia perfecta del cine. No tendrás ningún problema ya que el personal esta capacitado para brindarte servicio y llevártelo directamente a tu auto. También contarás con baños y áreas comunes frecuentemente sanitizadas.

El Autocinema Santa fe estará abierto de Lunes a Domingo, pero como otra opción de entretenimiento los viernes y sábados serán escenario de comediantes de stand-up, con Daniel Sosa como primer show de comedia en este foro.

Así que no te quedes con las ganas de ir al Autocinema Santa fe y vivir una nueva experiencia

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil