WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 14 de Agosto 2020
| | |

Oscar Andrés “N” alias “El Lunares” regresó al Reclusorio Oriente luego de audiencia

“El Lunares” Foto: Internet

“El Lunares” Foto: Internet

21 de Mayo 2020

La próxima audiencia se realizará el próximo lunes 25 de mayo.

Luego de una audiencia que duró varias horas, ante un Juez Federal en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Oscar Andrés “N” alias “El Lunares”, bajo un fuerte dispositivo de seguridad regresó al Reclusorio Oriente.

Al término de la audiencia, Arturo Toscano, abogado defensor de “El Lunares”, destacó que durante la misma, solamente se les dio a conocer por parte del Ministerio Público Federal, la imputación sobre el delito de homicidio y señaló que solicitó al Juez la duplicidad de término para la preparación de la defensa de su cliente.

Además confirmó que la próxima audiencia se realizará el próximo lunes 25 de mayo.

Cabe mencionar que la mañana de este jueves, Oscar Andrés “N” alias “El Lunares” considerado como líder del cártel “La Unión Tepito”, salió a temprana hora del Reclusorio Oriente, abordo de un transporte blindado conocido como “Rinoceronte”, con una escolta de por lo menos seis vehículos del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Casi simultáneamente a la hora que fue detenido en la Colonia Guerrero de la Alcaldía Cuauhtémoc en un operativo, su hermano menor Brandon Alexis ”N” alias “El Junior” de 23 años de edad, por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Más notas sobre