WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 07 de Junio 2020
| | |

Paulina de la Mora regresa a dar un mensaje

1294769

1294769

31 de Marzo 2020

"Ya guárdense ¿Qué andan naqueando en la calle? ¡Métanse!”

El personaje de la serie La casa de las flores, a quien da vida la actriz Cecilia Suárez, emitió un mensaje para pedir a la gente que se resguarde en casa y resaltó la necedad de ciertas personas, en el tono peculiar que ha acostumbrado a lo largo de las dos temporadas de la serie.

La serie mexicana de Manolo Caro tiene adeptos de todas partes del mundo. Este lunes la odiada y querida Paulina de la Mora regresó a las redes sociales para enviar un mensaje a la gente, con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus.

“La cuarentena ha hecho que nos entretengamos dejando que Elenita nos vista con su ropa pero aprovecho para pedirles un favor QUE DA TE EN TU CA SA !”

Como parte de su mensaje explicó, que tanto ella como “Elenita”, (Aislinn Derbez), hablaron con “Julián” (Dario Yazbek), para que cuiden de la abuela, pues destacó que es responsabilidad de todos, lo cual podría ser una clara referencia al mensaje que emitió el presidente de México, el pasado 24 de marzo, en el que pidió a hombres y mujeres cuidar de los adultos mayores.

 

Más notas sobre