Permanente diálogo con la oposición, afirma Sánchez Cordero

La funcionaria de la Secretaría de Gobernación, Sánchez Cordero destacó que el dialogo con la oposición es abierto en la institución.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

El diálogo con la oposición es permanente, constante, fluido y afectuoso, expresó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Al reunirse con diputados electos de Morena en el marco de su reunión plenaria para afinar los temas de su agenda legislativa, la funcionaria destacó que el dialogo con los distintos actores políticos y con la oposición es abierto en la Secretaría de Gobernación.

“El diálogo lo tengo permanentemente con ellos; ya me reuní con el nuevo coordinador y estoy reuniéndome con los gobernadores panistas; hoy me reuní con otro de ellos, con Mauricio Kuri, el diálogo entre las fracciones parlamentarias, entre los grupos, entre los partidos políticos, en Gobernación sigue siendo abierto y un diálogo constante, permanente, fluido y afectuoso”, dijo.

La responsable de la política interior reafirmó su llamado a los legisladores para continuar en la construcción de la democracia y de la llamada cuarta transformación.

En su intervención en el encuentro realizado a puerta cerrada en el recinto legislativo de San Lázaro, Sánchez Cordero señaló el grupo parlamentario de Morena en coalición con PVEM y PT “son indispensables para construir el andamiaje legislativo e institucional que da sustento a la cuarta transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Muy inspiradora la participación de la secretaria Olga Sánchez Cordero en la plenaria de Morena. En esta legislatura que arranca tenemos la responsabilidad de consolidar la cuarta transformación y eso significa mejorar las condiciones de todas y todos los mexicanos en un país justo, igualitario y paritario”, señaló a su vez el coordinador de los diputados morenistas, Ignacio Mier, a través de su cuenta de twitter.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil