Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Dos elementos de la SSC-CDMX mueren en accidente vial

Accidente vial

Accidente vial

01 de Julio 2019


Luego del accidente vial en el que dos elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina, perdieron la vida, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJ-CDMX), inicio una carpeta de Investigación por el delito de “Doble Homicidio Culposo por Tránsito Vehicular”.

Peritos especialistas en criminalística, química, tránsito terrestre, mecánica y fotografía, levantaron evidencias en el lugar del percance para elaborar los dictámenes correspondientes.

Mientras que agentes de la Policía de Investigación (PDI), han recabado información de testigos y buscan cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del impacto, para así tener evidencia.

El accidente se registro la mañana de este lunes, cuando el auto patrulla en el que viajaban los agentes se impactó en el muro de un puente ubicado en avenida Calzada Ignacio Zaragoza y República Federal, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la Alcaldía de Iztapalapa.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar determinaron que los cuerpos de los dos agentes de tránsito, no tenían signos vitales, por lo que una ambulancia de servicios periciales, levando los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense, donde se realizara la necropsia de ley.

La PGJ-CDMX señaló, que el agente del Ministerio Público, de la coordinación IZP-9 integra el expediente y realiza las diligencias para esclarecer el hecho.

Encuentra más notas sobre