Pide senador Damián Zepeda detener avance de Morena en los estados

Pide senador Damián Zepeda detener avance de Morena en los estados. “Morena ha sido un desastre absoluto a nivel nacional".
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

El senador de la República, Damián Zepeda Vidales reconoció a los estados con gobiernos panistas, por ser referentes de desarrollo y calidad de vida y pidió detener el avance de Morena en las entidades.

“No es casualidad que estados gobernados por el PAN tengan mejor desarrollo. Aquí está Aguascalientes y vean toda esta zona con Guanajuato y Querétaro como referentes de impulso y calidad de vida. Eso es lo que debemos proteger”, enfatizó.

En contraparte, “Morena ha sido un desastre absoluto a nivel nacional y en los estados donde gobierna”, advirtió.

“Estamos hoy en la peor crisis de violencia e inseguridad y ¿qué hace el Presidente? Nada, manda abrazos y buenos deseos a los criminales, en lugar de proteger a los buenos ciudadanos”, indicó el senador panista.

Zepeda Vidales recordó que, en cuanto a salud, hay 35 millones que no tienen acceso a servicio básico y además hay 52 millones de personas a quienes no les alcanza para comer, “en contraste, los estados gobernados por el PAN son símbolo de los mejores resultados en educación, salud, empleo y calidad de vida”.

Durante su visita al estado aguascalentense, el también expresidente del PAN se reunió con el senador con licencia Antonio Martín del Campo; con el alcalde de la capital, Leonardo Montañez, y la candidata del PAN a la gubernatura, Teresa Jiménez.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil