Podría ponerte en peligro la modalidad de la mujer que finge ser atropellada (Video)

 

La denuncia en redes sociales está acompañada de una fotografía en donde se ve a la mujer recargada pretendiendo ser atropellada.


En redes sociales circula un video y una alerta sobre una nueva modalidad que podría ponerte en peligro si eres conductor pues una mujer sale de la cajuela de su automóvil para fingir haber sido atropellada o que algún automovilista la estuviera atacando.

Por medio de la plataforma de Twitter, una usuaria publicó un video en el que se aprecia a una mujer de sudadera gris, peinada de coleta, quien se burla del conductor mientras manda un beso y se da la vuelta en el cofre del automóvil.

De hecho, de acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, los hechos sucedieron enfrente al mercado de Mixcoac en esquina con Revolución.

A su vez, en el tuit publicado por la usuaria de nombre Sandra Álvarez Salas se lee: “Esta mujer sale de la cajuela y sorprende a automovilistas en av río Mixcoac para hacer pensar que el conductor la atropelló o que la está atacando. Atentos”.

En ese sentido, la denuncia precisa que una mujer sale de la cajuela de un vehículo y sorprende a automovilistas a quienes hace pensar que fue atropellada o que la está atacando.

Además, la denuncia en redes sociales está acompañada de una fotografía en donde se ve a la mujer recargada en el cofre del vehículo que pretende extorsionar, mirando fijamente a la conductora.

También, la víctima grabó a la mujer durante varios segundos, hasta que ésta finalmente se retira del cofre, aparentemente para acercarse a su ventanilla.

Aunado a ello, los hechos ocurrieron en avenida Río Mixcoac esquina con Revolución, frente al mercado de Mixcoac, en la colonia Insurgentes Revolución, el pasado 8 de octubre.

La víctima indicó que la mujer salió de la cajuela de un automóvil Seat Ibiza.

Finalmente, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que tomó conocimiento de los hechos e incrementó seguridad y vigilancia en el sector Nápoles, para reforzar el patrullaje y seguridad en la demarcación.