WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

Polémico tweet de Canal 5 que publicó en plena madrugada

Polémico tweet de Canal 5 que publicó en plena madrugada

Polémico tweet de Canal 5 que publicó en plena madrugada

01 de Abril 2020

En redes sociales se desató una serie de memes y chistes por la publicación que canal 5 realizó en sus redes en plena madrugada.

¡De miedo!

Es muy normal que en estos días de encierro, aunque sea un muy mal hábito, el quedarnos despiertos hasta altas horas de la madrugada, aún cuando sabemos que mañana sería un día normal, con escuela o trabajo a distancia.

Canal 5, perteneciente al Grupo Televisa, ha dado una muy buena lección a todas las personas que se quedan despiertas hasta las dos o tres de la mañana con un escabroso tweet publicado en su cuenta oficial (con casi 800mil seguidores) el cual no podrás borrar de tu memoria después de verlo. Canal 5 ha borrado el video, pero abajo lo puedes ver:

 

Bueno, ¿de qué se trata el tweet de Canal 5? El mensaje incluye un video de apenas 15 segundos de duración donde aparece una persona distorsionada repitiendo las palabras “time for a lunch, munch”, con una profunda voz, como salida de una película de terror, diseñada para acechar tus peores pesadillas.

Sin embargo, gracias a un tweet subsecuente, descubrimos que el video original corresponde a un clip original llamado “Lunchtime”, inspirado en el libro de poemas llamado A Great Big Cuddle de Michael Rosen y Chris Riddell.

Al momento se desconoce si la cuenta de Twitter de Canal 5 ha sido hackeada o si, de plano, el mensaje fue a propósito solo para sacar un buen susto a todos sus seguidores en la madrugada.

El tenebroso video de Canal 5 lleva, al momento, más de 40mil reproducciones y, por supuesto, ha generado múltiples respuestas, la mayoría en forma de memes:

 

 

 

 

 

Más notas sobre