WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 27 de Septiembre 2020
| | |

Policía atropelló a ladrón que pretendía huir en la Merced

Patrulla Foto: Internet

Patrulla Foto: Internet

04 de Septiembre 2020

Los hechos ocurrieron el martes 1 de septiembre a las 21 horas con 48 minutos en la avenida San Pablo Chinea en la zona de La Merced. 

Un ladrón fue atropellado por una patrulla de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de cometer un asalto a una persona en calles del barrio de La Merced, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Lo anterior fue capturado en video por una cámara de seguridad, que registraron el momento en el que un ladrón le hizo una llave china a una víctima para despojarla de sus pertenencias, pero más tarde fue atropellado al intentar escapar.

A través de redes sociales, usuarios felicitaron al policía tras arrollar con la patrulla a un ladrón que despojó de sus pertenencias a un transeúnte en las calles de la zona de La Merced.

Además, las cámaras de seguridad también captaron el momento cuando el sujeto aplicó una llave a un transeúnte, después empezó a golpearlo en el suelo y se dio a la fuga con las pertenencias ajenas.

Inmediatamente, la policía comenzó a perseguirlo y en segundos una patrulla logró atropellarlo para detenerlo.

Los hechos ocurrieron el martes 1 de septiembre a las 21 horas con 48 minutos en la avenida San Pablo Chinea en la zona de La Merced.

En la grabación se puede observar que el ladrón aplica una “llave china”, después patea y golpea a su víctima para posteriormente darse a la fuga, pero en el escape un oficial escuchó el pedido de auxilio para arrollar al criminal en plena calle.

Finalmente, el oficial somete al ladrón en el suelo, y de inmediato llegaron más elementos para concretar la captura.

Más notas sobre