Policía Auxiliar de CDMX sofocaron incendio de cafetería en Alcaldía Álvaro Obregón

Elementos de la de la Policía Auxiliar (PA), coadyuvaron a controlar las llamas después de percatarse de un conato de incendio en el área de la cafetería, ubicada al interior de una institución gubernamental localizada en la Alcaldía Álvaro Obregón.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Mayo de 2022.- Elementos de la de la Policía Auxiliar (PA), coadyuvaron a controlar las llamas después de percatarse de un conato de incendio en el área de la cafetería, ubicada al interior de una institución gubernamental localizada en la Alcaldía Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que los uniformados, realizaban su servicio de seguridad y vigilancia en dicha institución, cuando se percataron que en la cafetería salía una columna de humo, por lo que de inmediato se acercaron a verificar, y solicitaron la presencia de los equipos de emergencia.

De inmediato acordonaron la zona y con el uso de extintores sofocaron las llamas, además que lanzaron tierra con las herramientas que tenían a la mano.

Gracias a la rápida reacción, el fuego fue sofocado a los pocos minutos; después, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al sitio, aseguró el lugar y supervisó el área de la cocina para determinar que fuera segura, además retiró los escombros y limpió la zona.

Por estos hechos, no se reportaron personas lesionadas y de lo ocurrido se dio parte al agente del Ministerio Público y a la alcaldía Álvaro Obregón.

https://youtube.com/shorts/1-GDczI1MPo?feature=share

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil