WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 04 de Junio 2020
| | |

Policía mató a 3 asaltantes de transporte en V. Carranza

FD75E1A2-9AE0-4330-9CA9-46D86B1AF590

FD75E1A2-9AE0-4330-9CA9-46D86B1AF590

21 de Marzo 2020

3 sujetos despojaron de sus pertenencias a pasajeros de un transporte público; el policía, efectivo de la PDI, fue detenido.

Este sábado 21 de marzo un hombre que se identificó como efectivo de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México disparó y mató a 3 presuntos asaltantes en la colonia Arenal Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

 

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, efectivos de dicha dependencia llegaron al cruce de la Calle 7 y avenida Chimalhuacán y “se percataron de tres personas con visibles manchas hemáticas en el cuerpo y tirados en la cinta asfáltica, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia“.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres sujetos se subieron a una unidad de transporte público, y en posesión de un arma de fuego y un cuchillo, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Al descender de la unidad, el hombre que se identificó como efectivo de la Policía de Investigación les dio alcance y disparó en contra de los posibles asaltantes, lo que provocó las lesiones.

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron el fallecimiento de las tres personas por impactos de arma de fuego.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto los oficiales de la SSC acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales; por otro lado, el efectivo de la PDI se encuentra en calidad de detenido, en posesión de un arma de fuego, para deslindar responsabilidades

Más notas sobre