WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Enero 2021
| | |

Policías capitalinos ayudaron a los Reyes Magos a entregar juguetes a niños de escasos recursos

**FOTOS & VIDEO SSC-CDMX**

**FOTOS & VIDEO SSC-CDMX**

06 de Enero 2021

La SSC informó que los agentes de tránsito se dividieron en diferentes rutas que abarcaron dos zonas viales en las que entregaron mil juguetes más.

En apoyo a las buenas acciones esperadas por parte de los “Reyes Magos”, policías de la Ciudad de México, repartieron más de tres mil juguetes a niñas y niños de escasos recursos y en situación vulnerable, además de que compartieron rebanadas de rosca, chocolate y atole, con ellos.

En diferentes zonas de la Gran Metrópoli, elementos de la Policía Auxiliar y agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, donaron dos mil juguetes y acudieron desde la mañana de este 6 de enero, a diferentes cruceros de la zona de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde entregaron pelotas, carritos, muñecas, entre otros artículos, además de rebanadas de rosca y vasos de atole, en diferentes horarios.

En tiempos en que la “Emergencia Sanitaria” frena el desplazamiento de muchas personas, agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron recorridos para que los “Reyes Magos” cumplieran con su misión, de repartir regalos a los niños y niñas, quienes con una gran ilusión y alegría agradecieron el gesto que tuvo el personal de la SSC hacia ellos.

La SSC informó que los agentes de tránsito se dividieron en diferentes rutas que abarcaron dos zonas viales en las que entregaron mil juguetes más, no sólo a niñas y niños en situación vulnerable, sino también a jóvenes y adultos que se acercaban y quienes con toda emoción recibían sus regalos.

En un gesto de solidaridad y empatía, los oficiales de Tránsito acudieron a inmediaciones del Hospital General donde además de entregar paquetes de juguetes, también compartieron rebanadas de 45 roscas con atole, para no perder la tradición del día de los Reyes Magos.

Algunos puntos que visitaron los uniformados, fueron las avenidas Paseo de la Reforma, Álvaro Obregón y Monterrey, Insurgentes y el Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc; además de la calle Garrido y la Calzada de Guadalupe, en al área de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La SSC destacó que de esta manera, busca que sus elementos se acerquen a la población en general y resalten acciones a favor del bienestar social en la vía pública de la capital mexicana, iniciativa que también surge de los mismos miembros de la Institución.

Más notas sobre