Policías detienen a policías… los agarran con polvo blanco y hierba verde

Luis Méndez Publicado el
Comparte esta nota

Policías de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México detuvieron a dos de sus compañeros a quienes se les decomisaron 73 envoltorios con polvo blanco y dos bolsitas de hierba verde.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, los uniformados adscritos al Cuadrante del sector Plateros, informaron que ayer a las nueve de la noche se le informó que dos policías estaban en una patrulla ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

“Al arribar, los uniformados se percataron que dos elementos de esta dependencia se encontraban en actitud inusual a bordo de una patrulla, con el volumen alto del radio y con un diálogo en el que se escuchaba que al parecer comprarían bebidas embriagantes, por lo que conforme a protocolo de actuación policial y con el fin de verificar el estado de salud en que se encontraban los oficiales implicados se solicitó apoyo para realizarles una prueba de alcoholemia” refirió la SSC en su comunicado.

 

Una vez que los policías dieron positivo a la prueba, sus compañeros realizaron una inspección preventiva en el interior de la unidad, donde se encontró una botella de vodka de la marca Absolut, cuatro latas de bebidas energéticas y una bolsa de papas.

Además se les encontró una bolsa de lona, color negro, en cuyo interior fueron encontrados 73 envoltorios de papel que contenían polvo blanco, con características propias de la cocaína, así como dos bolsitas con hierba verde seca, al parecer marihuana.

Al punto de la emergencia se presentó personal de la Dirección General de Asuntos Internos y los indiciados fueron presentados bajo custodia a la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Foto: Especial
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil