WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Por correr en escaleras eléctricas del Metro, madre e hija terminan lesionadas

Correr Metro

Correr Metro

16 de Julio 2019


El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que esta mañana, una usuaria de 28 años acompañada de una menor de 4 años cayeron accidentalmente en las escaleras mecánicas en la estación Balbuena de la Línea 1.

 

“De acuerdo a lo que manifestó la usuaria, su hija se echó a correr en las escaleras mecánicas, por lo que al intentar detenerla perdió el equilibrio y ambas cayeron. Personal de Seguridad adscrito al STC, auxiliaron a la usuaria y movilizaron los servicios de primeros auxilios”, refirió en una tarjeta informativa él área de comunicación social del Metro.

Correr Metro

Elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC, fueron quienes atendieron las emergencia y diagnosticaron a la mujer de 28 años con contusión y probable distensión en hombro derecho; mientras que a la pequeña de cuatro años le realizaron curaciones por escoriaciones en pabellón de la oreja izquierda.

 

Posteriormente el esposo de la usuaria y padre de la menor, llegó por ellas, y decidieron seguir la atención con su propio seguro médico.

 

El Sistema de Transporte Colectivo Metro hizo un exhorto a las personas usuarias a hacer buen uso de las instalaciones, a fin de evitar vulnerar la propia seguridad; así como poner especial cuidado a niños y adultos mayores.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News