WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 06 de Abril 2020
| | |

Por impedir asalto en Sanborns División del Norte, matan a gerente

ERgwOQgWAAEDCTQ

ERgwOQgWAAEDCTQ

24 de Febrero 2020

Sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la tienda para robar celulares y electrónicos, sin embargo, el gerente de la tienda habría tratado de impedir el robo, por lo que los presuntos ladrones le dispararon.

La tarde de este domingo, fue baleado un hombre en la puerta de la tienda Sanborns ubicada en la glorieta de División del Norte de la alcaldía Benito Juárez. La balacera que se registró ayer 23 de febrero en la tienda Sanborns ubicada en la avenida División del Norte y Cuauhtémoc dejó un saldo de una persona muerta, cuyo cuerpo quedó a unos pasos de la entrada de la estación del Metro del mismo nombre.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para hablar con testigos y trabajadores del comercio, quienes, de acuerdo con sus primeras declaraciones, dijeron que se trató de un asalto, lográndose la detención de uno de los delincuentes.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la tienda para robar celulares y electrónicos, sin embargo, el gerente de la tienda habría tratado de impedir el robo, por lo que los presuntos ladrones le dispararon.
Hasta el lugar arribaron servicios de emergencia pero no pudieron hacer nada pues el hombre ya había muerto.
Policías resguardaron el sitio a la espera del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente

La persona que murió al exterior del inmueble, con base en información preliminar, era el gerente de la tienda.

Ante ello, se registra un gran despliegue policíaco en la zona y se delimita el espacio donde se registraron los hechos, ante la llegada de personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, para que recabe pruebas.

Más notas sobre