WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Agosto 2020
| | |

Preestreno de la última cinta de la saga Star Wars

Star Wars Foto: Internet

Star Wars Foto: Internet

19 de Diciembre 2019

Las críticas al desenlace han sido diversas entre los fanáticos.

La nueva película de Star Wars a tenido reacciones muy buenas a pocas horas de su estreno, muchos otros fanáticos estaban atentos a las redes sociales con la finalidad de saber si fue un éxito el final de la gran franquicia.

La primera fuente en obtener información fue en Twitter, donde miles de usuarios comentaron sobre la película y muchos otros se encontraba preparados para saber qué ocurría en la gran premiere.

Por el momento muchos fanáticos de Star Wars han informado su agrado al filme, haciendo mención de tratarse de una verdadera obra épica en todos los sentidos, dejando a la audiencia con emociones de alegría y tristeza por el gran final. El director J.J. Abrams se a llevado comentarios positivos, después de la polémica que marcaron Rian Johnson y The Last Jedi.

Star Wars Foto: Internet

Star Wars Foto: Internet

No todas las impresiones fueron positivas, y en su mayoría parecen relacionadas con la pasada edición de la saga y su divisoria respuesta popular. Kyle Buchanan del New York Times no se fue por las ramas al decir que “esta película sólo podía ser más ofensiva con Rian Johnson si hubieran hecho motion-smoothing”.Esto en referencia al desprecio común de directores de cine que tienen a esta práctica que hace daño a su arte, pero dejando claro que, en su opinión (que muchos parecen compartir), que The Rise of Skywalker es una negación de The Last Jedi.

 

Más notas sobre