Presuntos autores del feminicidio de Abril Pérez son detenidos

REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los posibles autores materiales involucrados en el homicidio de Abril Pérez.

 

A principios de enero del 2019, Abril Cecilia Perez Sagaon fue golpeada con un bate de béisbol y cortada con un bisturí por su entonces esposo, Juan Carlos García, exdirector de la filial mexicana de la empresa Amazon.

Tras este hecho, Abril denunció a su entonces esposo ante el Ministerio Público por intento de homicidio y logró una orden de restricción.

De acuerdo con familiares de Abril, no era una golpiza aislada, por años la mujer aguantó violencia física y verbal.

Abril Pérez decidió abandonar su domicilio en la Ciudad de México, en el cual vivía con su agresor y huyó a Monterrey con su familia, desde esta ciudad inició su proceso de divorcio y un proceso penal por intento de homicidio.

Después de 11 meses de batallas legales contra su agresor y exmarido, consiguió divorciarse y lograr la custodia de sus tres hijos, pero continúo peleando para demostrar que Juan Carlos García intentó asesinarla.

El 25 de noviembre del 2019, Abril acudió a la capital para realizarse una prueba psicológica que formaba parte del proceso de apelación contra García.

Ese día, Abril fue asesinada mientras iba con sus dos hijos menores y su abogado en un coche rumbo al aeropuerto de la capital.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil