PRI se compromete con industriales a mejorar las condiciones económicas del país

PRI se compromete con industriales a mejorar las condiciones económicas del país Foto: @rubenmoreiravdz
PRI se compromete con industriales a mejorar las condiciones económicas del país Foto: @rubenmoreiravdz  

PRI se compromete con industriales a mejorar las condiciones económicas del país. Moreira Valdez aseguró que habrá una instancia de diálogo.


El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, expresó el compromiso de su grupo parlamentario por mantener la gobernabilidad y generar mejores condiciones para el crecimiento y desarrollo económico de México.

Al sostener un encuentro con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), José Antonio Centeno Reyes e integrantes de este organismo, el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados destacó que los priistas impulsan propuestas para dar seguridad y respeto al Estado de Derecho a los empresarios, tanto pequeños como grandes.

Pidió a los industriales no tener la zozobra de que se cambiaran las reglas a la mitad de un proceso industrial o que se generen condiciones de ingobernabilidad.

De igual manera, externó el compromiso de su grupo parlamentario para resolver el grave problema de la inseguridad que aqueja a todo el país.

Moreira Valdez aseguró que habrá una instancia de diálogo permanente con la Canacintra y con todas aquellas organizaciones empresariales que deseen acercarse al PRI, para todos los proyectos legislativos.

Ante los industriales, el legislador resaltó que la bancada del PRI cuenta con expertos en todos los temas primordiales para los mexicanos y con personajes que han sido decisivos para la construcción del desarrollo del país, por lo que siempre tendrán quien los escuche y dé conducción a sus inquietudes.

Entre otros temas que se abordaron durante el encuentro, además del desarrollo económico y la inseguridad, fue el del agua.

Rubén Moreira manifestó que el encuentro con los industriales fue de mucho respeto, diálogo, apertura y gran camaradería.