Refuerzan la Benito Juárez; tendrán 152 patrullas para vigilancia

La alcaldía Benito Juárez ya tiene un total de 152 nuevas patrullas
Luis Méndez Publicado el
Comparte esta nota

La alcaldía Benito Juárez ya tiene un total de 152 nuevas patrullas que fueron entregadas este día por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad dé México.

En la explanada de la demarcación, el titular de la SSC, Jesús Orta, indicó que son 90 los nuevos vehículos entregados más 62 que estaban en buen uso. “Estamos entregando 90 unidades nuevas que se suman a un parque vehicular de 62 unidades que están funcionando, esto quiere decir que Benito Juárez ahora tendrá un parque de 152 unidades que cubrirán los cinco sectores policiales que tiene”, refirió Orta.

Evento

En el evento Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que habrá por lo menos dos patrullas en cada uno de los cuadrantes que hay en la alcaldía, gobernada por el panista Santiago Taboada con quien dijo se trabaja de manera coordinada. “La coordinación aquí, independiente de dónde venimos o de qué partido somos, lo más importante es que cuando llegamos al gobierno trabajamos de manera coordinada. Soy la Jefa de gobierno de toda la ciudad, de las 16 alcaldías, así que independientemente si venimos de un partido político o de otro, eso se acabo el 5 de diciembre en la Ciudad de México”, refirió Sheinbaum.

[youtube url=”https://youtu.be/NbC1BuuKlBo”]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil