Reportan detonaciones en Walmart de Azcapozalco por intento de asalto a banco

Asalto en Walmart
 

Este sábado las detonaciones dentro de un Walmart de Azcapozalco encendió las alarmas en redes sociales fue un intento de asalto


Esta noche de sábado a través de redes sociales, se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de una sucursal de la cadena Walmart ubicada en Avenida Cuitláhuac que se ubica en la alcaldia Azcapotzalco de la Ciudad de México.
Las primeras versiones indican que se trató de un intento de asalto a la sucursal bancaria que se encuentra en la plaza comercial de la colonia Victoria de las Democracias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México publicó una ficha en la que describe que al llegar al sitio, los policías se entrevistaron con la encargada de la sucursal quien refirió que, al abrir la bóveda, observó a tres sujetos en actitud inusual, los cuales corrieron para ingresar, sin embargo, en un rápido movimiento cerró la puerta.

La denunciante agregó que uno de los hombres intentó forcejear con el personal y al no poder abrir la puerta, efectuó un disparo que impactó en la bóveda, y posteriormente se dio a la fuga, junto con los otros sujetos que comenzaron a correr.

Por lo anterior, los trabajadores dijeron esperar al personal jurídico para presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales, en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.