Restaurante revela que Lady Tacos de Canasta pedía un pago mensual de 200 mil pesos

Hace cuatro días, Marven informó que rompió relación con el restaurante Usharu en todas sus redes sociales.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Luego que Marven, mejor conocida como “Lady Tacos de Canasta”, anunció que rompió su relación en el restaurante Usharu, por presuntos desacuerdos con los dueños, el negocio dio a conocer su versión.

En un comunicado publicado en Facebook, Julio César Cruz Bracamontes, responsable del negocio ubicado en la colonia Narvarte, explicó que la separación con Marven fue porque ella exigía un pago mensual de 200 mil pesos por uso de su marca.

“Usharu se disculpa públicamente con Juan Francisco Martínez Ventura, Lady Tacos De Canasta, por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta”, publicó el negocio en su página de Facebook.

De acuerdo con Julio César, el rompimiento con ‘Lady Tacos’ fue porque le “hizo llegar un borrador de un contrato en el que pretendía que se le pagarán 200 mil pesos mensuales, por un licenciamiento de su marca, en el cual abiertamente sólo se beneficiaba ella”.

Además de que, según el acuerdo, si algo salía mal sería únicamente responsabilidad del restaurante.


Sobra decir que dicho contrato se encuentra completamente desproporcionado y no representa ni para mi persona ni para mi negocio beneficio alguno, por lo que no accedí a firmarlo. –Julio César Cruz Bracamontes

Según explicó, a Marven “nunca se le cobró un solo peso de la renta, ni servicios, ni pago de empleados, ni permisos y/o cualquier gasto de operación del restaurante”.

“Al ver su comunicado, me invade un profundo sentimiento de tristeza y desazón, siendo que todas las acciones que hice para con Lady Tacos de Canasta fueron siempre pensando en el beneficio mutuo y, como bien dice su comunicado, ‘con el tiempo se va aprendiendo que siempre habrá gente que quiere abusar’”, agregó.

¿Qué dijo Marven?

Hace cuatro días, Marven informó que rompió relación con el restaurante Usharu en todas sus redes sociales.

Explicó que los acuerdos no se cumplieron y denunció presuntos abusos por parte de sus ex socios.


No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar. Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va aprendiendo que siempre hay gente que quiere abusar. -Lady Tacos

“No se me hace justo que abusen, entonces, es una forma de defensa también, pero estoy rodeada de gente hermosa que me ha protegido de toda maldad”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil