www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 18:21
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

Ricardo Anaya desea feliz año nuevo a sus seguidores (Video)

 

El panista Ricardo Anaya aprovechó para reiterar sus críticas al gobierno de AMLO y deseó que mejoren las condiciones del país en 2022.


El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, publicó un video para desear un feliz año nuevo a sus seguidores y reiteró sus críticas al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El panista deseó que en 2022 mejore la situación de México con servicios de salud de calidad para toda la población, trabajos dignos y que haya paz y seguridad en todo el territorio nacional.

“Quiero un México donde el acceso a la salud esté garantizado para todos. Sueño con un México donde la ley se cumpla, y los órganos de justicia no se usen para perseguir a opositores y mucho menos al árbitro electoral”.

“Quiero un México unido. Un México en el que pasemos más tiempo trabajando para conseguir propósitos comunes, en vez de enfocarnos en lo que nos divide. Sueño como ustedes con un México próspero, seguro y en paz”, dijo.

Anaya Cortés agradeció en el video a sus seguidores las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo del año 2021 y agradeció las críticas de quienes no coinciden con su visión de país.

Indicó que ha publicado un video semanalmente para ofrecer soluciones a los problemas del país y señaló que la crítica es básica en un sistema democrático, pues debe prevalecer la pluralidad de ideas.

“O sea, frente a los que creen que disentir, no estar de acuerdo, es un defecto, sostengo que la crítica es necesaria y muy valiosa cuando sirve para encontrar soluciones. Por eso he publicado un video semanal durante todo este año”.

“Muchas gracias a quienes me han expresado su apoyo y también a quienes me criticaron. Y sobre todo, muchas gracias a quienes han interactuado y han expresado su punto de vista. Porque el país lo construimos entre todas y todos”, dijo.

Finalmente, el panista deseó un feliz año nuevo para toda la población con salud, empleos dignos y mejor calidad de vida.