WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 21 de Febrero 2020
| | |

Rincones de amor para visitar este Día de San Valentín en CDMX

Valentin

Valentin

14 de Febrero 2020

Arquitectura y diseños insólitos altamente vanguardistas que esbozan las más alucinantes posibilidades de la imaginación en una habitación de motel.

Como cada febrero el amor se siente en el aire porque el Día de San Valentín se acerca y este suele caracterizarse por el romanticismo y los regalos, así que haz los preparativos adecuados, ya que según la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), se espera una ocupación mayor al 95% en hoteles y moteles, estas cifras también se ven reflejadas en la venta de condones, de acuerdo con la plataforma de precios ByPrice, antes del Día de San Valentín aumentó el interés por las palabras condón y preservativo.

 

 

Pero si este es tu primer San Valentín con pareja o la primera vez que vas a un motel para celebrarlo, es momento de que vivas una de las experiencias más excitantes de la vida sexual. Yao Peña, sexóloga de Prudence nos cuenta que ir a un motel es una fantasía frecuente, aún en personas con una vida sexual activa frecuente, así que aprovecha el 14 de febrero y vívelo de un manera estimulante.

 

 

Los moteles están relacionados con el sexo y el erotismo y son lugares que permiten hacer volar nuestra imaginación, así que puedes echar hacer realidad tus fantasías sexuales y más ruidosas y ser XXX, expresa tu amor hacia la persona que amas más allá de los miedos y las limitaciones.

 

Si es tu primera vez, quizá sea importante mencionarte la diferencia entre un motel y un hotel. Un hotel generalmente lo utilizan personas que van a hospedarse por uno o varios días y cuenta con servicios completos. Por otro lado, el motel generalmente es un lugar de descanso y lo que ofrece es privacidad, duchas, cochera, alimentos express e incluso hay condones y juguetes sexuales dentro de los servicios a la habitación que se rentan por cierta cantidad de horas.

 

Ahora, ¿qué necesitas hacer para entrar por primera vez? Aunque sea sólo por curiosidad.

1. Ubicar un buen motel antes de ir directamente: Descarga una aplicación para que puedas ubicar por tus rutas más comunes algún motel confiable, limpio y con buenas recomendaciones y opiniones. Algunas aplicaciones permiten que los usuarios califiquen cada lugar, te brindan los costos aproximados, puedes hacer reservación antes de llegar y ver fotos de cómo son por dentro.

2. Confianza en ti mismo: En realidad, a nadie le importa si vas o no a un motel más que a ti y a tu pareja (o las personas que te acompañen, recuerda que los costos aumentan cuando ingresan más de dos por habitación). Así que relájate, tu vida sexual e íntima la puedes disfrutar al máximo sin importar quién te vea entrar.

3. Lleva una credencial: Algunos establecimientos piden credencial para verificar que eres mayor de edad, lo cual parece un poco ambiguo dado que la edad promedio de inicio de la vida sexual son los 16 años. Sin embargo, algunos lugares son más realistas y permiten la entrada con credencial de la escuela y hasta te dan un buen descuento.

4. Junta dinero suficiente: No queremos que te quedes afuera y tu entrada y salida haga parecer que sólo fuiste por un rapidín. Las páginas son muy funcionales para saber cuánto dinero tienen que juntar para ir a tener una gran experiencia.

5. Muchos condones, sí… muchos: Los vas a necesitar ahora que vas a tener al menos 4 horas para disfrutar de los placeres del cuerpo. Date oportunidad de llevar muchos condones para que no te quedes viendo la televisión después de tu primer y único round por no traer más preservativos. Puedes agregar un poco de sabor y experimentar con diferentes tipos además de llevar diferentes cosas para divertirte como lubricantes y anillos vibradores.

¿Estás listo para esta sensual aventura? Prepárate y vívelo a lo grande, prepárate para tener una mejor vida sexual siendo responsable y combinándolo para hacerla más divertida.

 

Te presentamos 5 moteles sexys y divertidos para visitar este Día de San Valentín en la CDMX

Dale rienda suelta a tu pasión en estos fabulosos hoteles únicos en la Ciudad de México.

 

– V Motel Boutique –

Este rinconcito para el amor ya tiene dos sucursales, en Viaducto y Periférico Sur. Cuenta con 8 categorías de habitaciones, siendo la junior suite la más básica, con jacuzzi y sillón curvo por si se cansan de la cama. La suite más espectacular se llama “sky”, con una cama giratoria, un escenario bondage y terraza con jacuzzi. Todas están decoradas con frases e imágenes eróticas, además de una iluminación especial que estimula los cinco sentidos; verás luces rojas, moradas y amarillas.

 

 

Hay servicio de room service por si les da hambre y sed “de la mala”. También, cuenta con una sex shop. Para este 14 de febrero solo está disponible la junior suite por cuatro mil 100 pesos. Incluye noche completa de hospedaje y el paquete Love (botella de champaña, decoración con pétalos de rosa y postre).

Dirección: : Viaducto 77, Escandón.

 

– Roma Amor –

Uno de los moteles más sofisticados de la ciudad ubicado en una zona céntrica y de gran vida nocturna: la colonia Roma. Las habitaciones son pequeñas pero lo tienen todo: aire acondicionado, regadera cerrada con un chorro que sale del piso, toallas dentro de la regadera, tv con cable, wi fi y los productos de limpieza básicos; crema, shampoo, jabones, etc. Las habitaciones son limpias y puedes disfrutar de sus hermosos diseños lumínicos en la cabecera de la cama. Además, con $650 puedes rentar una habitación con jacuzzi.

*Precios desde $400 hasta $800

Dirección: Chiapas 121, Roma Norte

Tel. 5564 8157

 

 

 

– Gala Auto Suites –

 

Gala Autosuites

 

La decoración surrealista al estilo Dali es su atractivo (incluso las persianas tienen obras del pintor). Ubicado en la zona poniente de la ciudad, este motel cuenta con wi fi, aire acondicionado y tv con cable,  además de lo indispensable: jabón, toallas, crema, secadora y gorra para de baño. Las suites con jacuzzi son muy baratas y puedes disfrutar de sus luces tenues así como de sus fajódromos igualmente surrealistas.

*Precios: Domingo a miércoles $380 / jueves a sábado $360 / jacuzzi $480 por cinco horas.

Dirección: Avenida Observatorio 464, col. 16 de Septiembre

Tel: 5515 5905

 

 

Pirámides del Valle

 

piramides del valle-m

 

Un clásico de los moteles de paso. Recientemente fue remodelado con algunos detalles rústicos muy elegantes. Los precios son altos pero definitivamente vale la pena optar por la villa más cara que tiene una alucinante alberca psicodélica con todas los aditamentos necesarios para pasar una noche memorable. Cuenta con espejos giratorios en la recámara, sillas/columpio, regadera traslúcida y un sugerente menú con aceites y postres. A diferencia de la mayoría de moteles aquí se paga por un lapso de cinco horas.

*Precios: desde $400 hasta $1,500

Dirección: José María Rico 632, col. Del Valle

Tel. 5524 9350

 

V Motel Boutique

 

 

Es probablemente el mejor motel de la Ciudad de México. Adentrarte a este increíble lugar te hace recordar un poco el hotel “Love” de la película Enter The Void de Gaspar Noe. Además de su extravagante diseño de luces y tapices diseñados por Tres Tintas, el lugar utiliza alternativas ecoamigables para su funcionamiento como los paneles solares en el techo y las luces LED. Cuenta con menú gourmet y uno especial de juguetes que va desde dildos y disfraces hasta esposas y antifaces. El jacuzzi es de cristal con luces tenues muy sofisticado y dentro de la habitación encuentras espejos, sillón kamasutra, tubo, cadenas para esposar a tu pareja y equipo de sonido ideal para pasarla increíble durante sus escasas 5 horas que dura el servicio. La villa más cara cuenta con piscina y una pequeña resbaladilla y es posible incluir a más personas por $500 cada una.

*Precios: desde $800 hasta $3,000

Dirección: Avenida Viaducto 77, col. Tacubaya

Tel. 5271 4243

 

Pop Life

 

pop life hotel

 

Psicodelia de los años 60 es lo que encuentras en este motel cuyo diseño es, como su nombre lo sugiere, una oda al pop art de Andy Warhol. Aquí también tienen menú gourmet y una sex shop cargada de juguetes de todo tipo. Goza de habitaciones grandes y coloridas con lindos ornamentos geométricos. Es muy barato y por la diferencia de $100 conviene pedir la villa con jacuzzi más cara. Además de la tv con dvd y el adaptador de ipod resalta su sillón kamasutra y un elegante circulo que también funge como un sillón para volar la imaginación. El tiempo también es de cinco horas.

*Precios: desde $500 hasta $650

Dirección: Avenida Revolución 737, col. Mixcoac

Tel. 1518 0533

 

 Hotel & Villas Lua

 

hotel lua

 

Mientras que en sus villas puedes optar por una recamara con jacuzzi y un tubo elegante y colorido, en el mood de hotel encuentras una piscina. Las habitaciones tienen king size, televisores de plasma, ducha con regaderas laterales, aire acondicionado y wi fi. Un pequeño y gran detalle es que proporcionan pantuflas, a pesar de que todo el lugar está alfombrado. Es un sitio muy elegante ideal para una noche de aniversario e incluso para descansar cerca de la Condesa.

*Precios: desde $470 hasta $2,000

Dirección: Patriotismo 686, col. San Juan Mixcoac

Tel. 5611 3521

 

Hotel & Villas Pasadena 

 

hotel & villas pasadena

 

Es un clásico de la zona. Este hotel fue remodelado y entre sus nuevos atractivos podrás encontrar un tubo con luces ámbar que salen del piso. Además de los aditamentos básicos (shampoo, crema, cepillo y agua para beber) encontrarás cepillo de dientes y gorro para la ducha. En la regadera hay una banca para usarla como mejor te plazca. Las villas con jacuzzi son ideales y muy cómodas además de que cuentan con un pequeño espacio tipo comedor. La villa VIP (la más cara) tiene una hermosa piscina con luces multicolor y un jacuzzi que simula una fuente. De lunes a jueves las habitaciones se rentan por toda la noche mientras que el fin de semana por 5 horas. En este lugar conviene mejor rentar las villas más caras o en su defecto optar por otro motel.

*Precios: desde $480 hasta $2,000

Dirección: Avenida Revolución 826, col. Mixcoac

Tel. 5598 0022

 

Santa Fe Suites & Villas

 

Santa Fe Suites & Villas-

 

Si bien Santa Fe puede recordarnos solo apabullante edificios, caos vial y un poco de estrés, lo cierto es que tiene sus rincones pasionales ideales para pasar un buen rato y olvidarse del bullicio de afuera. Este motel de paso es, además de muy barato, una excelente opción si lo que se quiere es disfrutar nuevas experiencias. Además de sus villas y suites con iluminación tente y muebles acogedores, cuenta con un restaurante bar para el pre o el post. El motel también es un hotel donde por supuesto mantienen separadas las habitaciones de uno y otro.

*Precios: desde $350 hasta $650

Dirección: Carretera México Toluca Km. 13.2, Lomas de Santa Fe

Tel. 5570 1320

 

 

 

 

Numerosas apologías literarias se han predicado ya en torno a un cuarto de hotel o motel, esos refugios que aún permanecen clandestinos para la psique humana. Tal vez sea por ello que los tintes psicodélicos se manifiestan con entrañable seducción en lugares como estos, donde literalmente se han intercambiado energías para volverlas lazos, o quizás conectividad cósmica. A los moteles suele invadirles una reputación de sordidez, aunque muchos de ellos gozan de arquitectura y diseños insólitos altamente vanguardistas que esbozan las más alucinantes posibilidades de la imaginación.

 

Más notas sobre