www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 22:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Sánchez Cordero, líderes partidistas y parlamentarios expresan su pesar por fallecimiento de Juárez Cisneros

JuárezCisneros Foto: @JuarezCisneros
JuárezCisneros Foto: @JuarezCisneros  

Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados externo también su pesar por el fallecimiento de su coordinador.


La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, líderes de todos los partidos políticos, así como coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados, expresaron sus condolencias por la muerte de René Juárez, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados.

“Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos de René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero y diputado federal, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados. Envío un abrazo solidario a sus deudos”, expresó Sánchez Cordero en un mensaje a través de redes sociales.

Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados externo también su pesar por el fallecimiento de su coordinador.

“Con gran pesar recibo la noticia del fallecimiento de mi querido amigo y coordinador René Juárez, un hombre luchador, líder capaz y hombre de grandes compromisos con su familia y con México. Descansa en paz, querido coordinador. Te vamos a extrañar”.

Los 48 integrantes de la fracción parlamentaria priista externaron su profundo pesar por el deceso de su líder.
Mientras, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, lamentó igualmente la muerte de su correligionario:

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo el diputado René Juárez. Lo recordaremos siempre por su entrega en favor de nuestro partido y por su firmeza en la defensa de México. Envío un abrazo solidario a su familia y amigos, descanse en paz”.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, se sumó al pesar de la clase política por la muerte del coordinador de los diputados federales del PRI, a quien considero su amigo:

“Muy triste la noticia de la partida de René Juárez. Coincidimos en la Cámara de Diputados en legislatura que está por terminar. Un gran político que anteponía siempre el interés del país sobre los intereses de partido. Abrazo a sus familiares y amigos. ¡Hasta siempre amigo coordinador!”.

Por su parte, el líder parlamentario de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velasco, comentó: “A René Juárez lo conocí, aprecié y admiré. Descansa en paz, querido amigo. Mis sinceras condolencias a su familia”.

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del PAN, expresó su tristeza por el deceso de su homólogo del PRI.

“Amanecemos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo y compañero René Juárez, un hombre preocupado por México, con quien luchamos grandes batallas como gobernadores y en esta 64 Legislatura. Abrazo fraterno para familiares y amigos. Te vamos a extrañar René”, señaló el legislador panista.

A su vez, la coordinadora de Movimiento Ciudadano, Fabiola Loya, expresó su solidaridad con la familia del fallecido político priista.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero René Juárez Cisneros, coordinador del GPPRI. Mis oraciones por su eterno descanso y mi solidaridad para su familia, amigos y colaboradores”.

Verónica Juárez Piña, coordinara del grupo parlamentario del PRD, se sumó a las condolencias: “Lamento el fallecimiento de mi amigo y coordinador René Juárez. Su trabajo, oficio político, experiencia y contribución para alcanzar acuerdos en bien de nuestro país dejará huella en esta legislatura. Mi solidaridad para su familia y amigas y amigos. ¡Que descase en paz!”.

Los diputados federales del PVEM, encabezados por Arturo Escobar, lamentaron profundamente el fallecimiento del diputado René Juárez, expresaron sus condolencias y desearon pronta resignación a familiares y amigos.