Sandra Cuevas amenaza y pide a trabajadores no caer en provocaciones

 

Sandra Cuevas señaló que unos volantes fueron sembrados por la administración capitalina y denunció que ella y su equipo fueron secuestrados.


La alcaldesa Sandra Cuevas pidió a sus trabajadores no caer en provocaciones y después los arengó para “partirle su madre” a  Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Señaló que unos volantes fueron sembrados por la administración capitalina y denunció que ella y su equipo fueron “secuestrados” al no permitirles salir de una oficina de la alcaldía Cuauhtémoc.

Luego se dirigió a su personal de la siguiente manera:

-¿Quién nos da miedo?

-¡Nadie!

-¿A qué venimos?

-¡A trabajar!

-¿A quién le vamos a partir su madre?

-¡A Claudia!

 Juan José Serrano, el contralor de la Ciudad de México, ingresó a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, donde halló una serie volantes contra Sheinbaum.

La Fiscalía General de Justicia local quien determinará si existió o no delito alguno.

Serrano mostró uno de los volantes, pero inmediatamente Cuevas le respondió que “esos los trajeron ustedes” y señaló que su equipo si reparte “flyers” a la ciudadanía, pero de otra índole.

“Nos cayó el titular de la Contraloría, aquí está… están tomando fotos a los flyers, no nos dejan salir, ni nos dejan ocupar los celulares”, fue uno de los mensajes que recibió la alcaldesa.

Cuevas dijo que Claudia ordenó el despliegue de un “operativo de granaderos en mis oficinas, sin ninguna notificación” y señaló que ningún volante justifica la privación ilegal de la libertad de las personas.

“No vamos a parar el trabajo… si esas oficinas se las quieren comer, ¡que se las coman, porque yo me voy a comer la Ciudad de México! Nos vamos a trabajar, ya saben que a nosotros no nos tiembla nada ni nos da miedo nadie”, expresó.

En caso de comprobarse que los volantes fueron hechos y difundidos por dinero público, la administración en Cuauhtémoc sí podría enfrentar cargos.

Si no se usó dinero del erario, las expresiones negativas contra Sheinbaum estarían amparadas por la libertad de expresión.

KJ