SAT realiza mantenimiento a su portal

El SAT explica que las fallas en su página son por mantenimiento
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En días pasados contribuyentes mostraron su molestia a través de redes sociales, debido a que estas fallas en la página del SAT no dejan que cumplan con sus trámites.

“Le informamos que desde hace dos días algunas aplicaciones contenidas en el Portal del SAT, incluyendo el Buzón Tributario y la Opinión de Cumplimiento, se encuentran en un proceso de mantenimiento previo al inicio de las declaraciones anuales.

Sin embargo, la facturación electrónica y las aplicaciones relativas al cumplimiento de obligaciones, tales como la presentación de declaraciones, se encuentran operando con normalidad.

Continuaremos trabajando para brindar servicios estables, robustos y seguros que faciliten el cumplimiento de los contribuyentes.

En caso de que algún trámite, servicio o medio de defensa tenga plazo o período con vencimiento éste quedará prorrogado hasta el día hábil siguiente en que el Portal del SAT se encuentre plenamente disponible.”

 

 

 

Añadió que, en caso de que algún trámite, servicio o medio de defensa tenga plazo o período de vencimiento, éste quedará prorrogado hasta el día hábil siguiente en que el portal se encuentre plenamente disponible.

Sin embargo, el SAT no dio alguna fecha tentativa para el funcionamiento completo de su página de Internet.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil