Se incendia tren de la Línea 9 del Metro

El incidente se presentó en la estación Velódromo con dirección a Tacbuya aparentemente por un objeto metálito que cayó a las vías.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de ayer, se registró un corto circuito en la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México que provocó el incendio de un vagón en la estación Velódromo.

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX notificó sobre el incidente que ocurrió en la estación Velódromo con dirección a Tacubaya.

Dicho problema, fue generado por un objeto metálico que al parecer cayó sobre las vías, lo que generó un corto circuito que afectó la circulación de los trene.

“Esta tarde se registró un incidente en la estación Velódromo de la Línea 9, que afectó a la circulación de los trenes. En el sitio, uno de los trenes resultó afectado luego de un corto circuito, probablemente ocasionado por un objeto metálico ajeno al sistema de vías”, informó el metro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, las redes oficiales del metro invitaron a los usuarios a utilizar de forma correcta sus pertenencias dentro del transporte, ya que “los objetos metálicos en vías generan daños a los equipos y trenes”.

Minutos después, el Sitema de Transporte Colectivo informó que, tras el retiro del tren la circulación en la Línea 9 fue normalizada, reiterando a los usuarios resguardar sus pertenencias al ingresar a la zona de andenes para evitar algún tipo de accidente.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil