Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Se registran 5 incendios en distintos puntos de la CDMX

Iztapalapa

Iztapalapa

10 de Mayo 2019

El de Santa Fe está casi controlado, de acuerdo con autoridades, mientras que en Milpa Alta e Iztapalapa, Tlalpan se registran los otros siniestros.

Este viernes habitantes de la Ciudad de México alertaron a través de redes sociales sobre al menos 5 incendios en diferentes partes de la Ciudad de México.

En el oriente de la capital del país, también en la alcaldía Iztapalapa, se reporta otro incendio de pastizal sobre la calzada Ermita Iztapalapa y avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Barrio San Pablo.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital señaló que hay fuego en un pastizal, que se localiza en sobre Camino a San Pedro y Camino del Tejocote en la colonia San Lorenzo, de la alcaldía Milpa Alta.

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, informó que personal de bomberos y Corena continúan trabajando en incendio de pastizal sobre el kilómetro 11 de la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia El Zacatón, demarcación Tlalpan.

En tanto, el incendio que se registró ésta tarde en un lote baldío de Santa Fe ya está controlado al 80%, de acuerdo con las autoridades capitalinas y bomberos.

Encuentra más notas sobre