WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 03 de Diciembre 2020
| | |

Siguen en aumento los contagios por Covid, en Cámara de Diputados

Arturo Escobar y Vega Foto: Internet

Arturo Escobar y Vega Foto: Internet

28 de Octubre 2020

Arturo Escobar y Vega y el morenista Luis Javier Alegre Salazar, dieron positivo a la prueba de covid-19.

En la Cámara de Diputados siguen en aumento los contagios por Covid-19.

Este martes se dio a conocer que salieron positivos en la prueba el coordinador del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega y el morenista Luis Javier Alegre Salazar, por lo que ambos determinaron aplicar las recomendaciones de las autoridades de salud.

“La noche de ayer, me avisaron que salí positivo al examen de Covid 19 q me realice. Estaré aislado los próximos días, dándole seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados. Hasta el momento los síntomas que tengo son muy leves”, señaló a través de su cuenta de twitter el pevemista Escobar y Vega.

Por su parte, el morenista quintanarroense Alegre Salazar informó: “He dado positivo a la prueba de #covid19. Me aislé por el bien de los míos y en cumplimiento con los protocolos sanitarios que se han establecido por parte de las autoridades en materia de salud. Desde mi casa seguiré trabajando para mantener la reactivación turística y económica de Quintana Roo y México desde mi posición como diputado federal.”

“Agradezco los mensajes de apoyo de todos aquellos que se han preocupado por mi salud. Quiero decirles que no tengo problemas respiratorios y tampoco complicaciones, por lo que seguiré en aislamiento”, señaló también a través de las redes sociales.

Más notas sobre