WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Abril 2020
| | |

Sin orden de aprehensión fueron detenidos los presuntos feminicidas de Fátima: García Harfuch

ERO5ieKWkAAk1Hk

ERO5ieKWkAAk1Hk

20 de Febrero 2020

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que la pareja está detenida actualmente por las autoridades del Estado de México por cohecho

El titular de la Secretaría de Seguridad CiudadanaOmar García Harfuch, informó que Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N”, presuntos feminicidas de Fátima, fueron detenidos sin orden de aprehensión.

En conferencia de prensa, García explicó que aún están a tiempo de concluir legalmente el proceso. Aseveró que la pareja está detenida actualmente por las autoridades del Estado de México por cohecho.

“Una vez que se obtengan las órdenes de atención, que debe de ser en cuestión de horas, serán trasladados a la Ciudad de México”, señaló.

Asimismo, reveló que el móvil del feminicidio no fue dinero.

“Es una tragedia verdaderamente grave. No fue por dinero el móvil, de ahí a las intenciones que haya tenido este sujeto, en su momento la Fiscalía General de Justicia lo comentará”, dijo el titular.

 

Conferencia de prensa con la Jefa de Gobierno y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

#EnVivo ▶ Vamos a acabar con la impunidad. Trabajamos para que la Ciudad de México sea una ciudad segura para mujeres, niñas y niños.

Publicado por Gobierno de la Ciudad de México en Jueves, 20 de febrero de 2020

 

 

La presunta pareja feminicida de Fátima, la menor de edad que fue secuestrada y hallada sin vida en Tláhuac, fue detenida el pasado 19 de febrero en Isidro Fabela, en el Estado de México (Edomex).

La detención de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera se logró luego de dos días de coordinación entre los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y policía mexiquenses.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la mujer es acusada de llevarse a Fátima del colegio Enrique Rébsamen para presuntamente entregársela a Mario, quien se presume que la agredió y posteriormente asesinó.

Más notas sobre