WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 12 de Julio 2020
| | |

Smart Fit suspendió al sujeto que se burló de mujer

EQL-BSQVAAEX0HZ

EQL-BSQVAAEX0HZ

07 de Febrero 2020

Con un tono despectivo y humillante, el sujeto a quien los usuarios reconocieron como Juan Fuentes, se burló de una mujer que estaba haciendo su rutina en el Smart Fit de la sucursal Condesa.

En redes sociales la terrible burla que un hombre hizo sobre una usuaria del gimnasio Smart Fit. A pesar de que dentro del reglamento de las instalaciones está especificado que no se deben tomar fotografías a otros usuarios, este hombre incluso subió las imágenes a sus redes.

Con un tono despectivo y humillante, el sujeto a quien los usuarios reconocieron como Juan Fuentes, se burló de una mujer que estaba haciendo su rutina en el Smart Fit de la sucursal Condesa.

Al respecto, el área de Comunicación del gimnasio escribió a la redacción de Grupo Fórmula para compartir los lineamientos que deben seguir los usuarios que acuden a las instalaciones.

 

“Desde la compañía se aplicarán las normas correspondientes según nuestro reglamento interno”, escribieron los responsables.

En el reglamento, el apartado de seguridad de Smart Fit específica: “Queda prohibido filmar o fotografiar con cámara o dispositivo móvil o electrónico dentro de los vestidores, sanitarios, regaderas, cámaras de bronceado, cabina de colágeno y demás espacios señalados por el personal”.

 

 

 

 

De igual forma, confirmaron que el usuario ya no será más un miembro del gimnasio.

“Debido a que el usuario infringió (el lineamiento) , la sanción que se aplicará será la baja de Smart Fit”, aclararon los responsables de comunicación.

Usuaria respondió a las burlas

Por otra parte, la usuaria del gimnasio ya compartió su postura sobre el caso e incluso publicó una imagen donde dice que ella solo va a hacer ejercicio.

“Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás! (sic)”, dijo la usuaria @la_pau_rguez.

La mujer incluso dijo que los encargados del gimnasio ya se pusieron en contacto con ella para establecer las acciones que se tomarán en contra del usuario.

 

 

 

Más notas sobre