SSC-CDMX desplegará 500 policías en el primer cuadro de la Ciudad por fiestas patrias

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que desplegará 500 policías en el primer cuadro de la Ciudad por fiestas patrias.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un estado de fuerza de 500 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México serán desplegados en el primer cuadro de la Ciudad de México, por las fiestas patrias conmemoraciones al CCXI aniversario de la Independencia de México.

Para estas actividades por fiestas patrias, los uniformados desplegados, estarán apoyados con 32 patrullas, 22 motocicletas y 24 grúas, quienes realizarán el cierre de vialidades a partir de las 20:00 horas de este martes 14 de septiembre y hasta las 16:00 horas del jueves 16 de septiembre en la avenida 20 de noviembre y las calles 16 de septiembre, 5 de febrero, Francisco I. Madero, 5 de mayo, Monte de Piedad, Seminario y Moneda.

Por lo anterior, se implementará un cerco perimetral en la calle República de Venezuela y en las avenidas Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente, así como la avenida José María Izazaga.

Al Norte:
Avenida Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión.

Al Sur:
Avenida Insurgentes, Eje 1 Poniente y avenida Guerrero – Bucareli, avenida Cuauhtémoc, Eje 1 Oriente y avenida Circunvalación, Calzada de la Viga, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Al Oriente:
Eje 1 Norte Mosqueta Rayón, Héroes de Granaditas, avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier, Eje 2 Sur Querétaro y Doctor Río Olvera, Manuel J. Othón, José T. Cuellar, Viaducto Miguel Alemán.

Al Poniente:
Eje 2 Norte Canal del Norte, Manuel González, avenida Fray Servando Teresa de Mier, Topacio, San Pablo, José María Izazaga, Arcos de Belém y avenida Chapultepec, Eje 3 Sur avenida Morelos, Baja California y Viaducto Miguel Alemán.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil