www.capitalmexico.com.mx
Domingo 22 de Mayo 2022

SSC-CDMX detuvo a Juan Carlos “N”, quien ofrecía narcóticos por “WhatsApp”

SSC-CDMX detuvo a Juan Carlos “N”, quien ofrecía narcóticos por “WhatsApp” *FOTOS SSC-CDMX
SSC-CDMX detuvo a Juan Carlos “N”, quien ofrecía narcóticos por “WhatsApp” *FOTOS SSC-CDMX  

SSC-CDMX detuvo a Juan Carlos “N”, quien ofrecía narcóticos por “WhatsApp”; aparentemente no pertenece a ningún grupo delictivo.


Juan Carlos “N” de 30 años de edad fue detenido por policías capitalinos en posesión de 150 dosis de narcóticos, mismos que ofrecía a través de mensajes de la red social “WhatsApp” y la distribuía en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Se sabe que Juan Carlos “N”, aparentemente no pertenece a ningún grupo delictivo, vende la droga de forma independiente a sus clientes que contacta por dicha aplicación.

La detención de Juan Carlos “N” se llevó a cabo cuando los oficiales que realizaban sus patrullajes preventivos y de reconocimiento, observaron sobre la avenida Guelatao, entre el Eje 6 y avenida Santa Cruz Meyehualco, a un joven que conducía un vehículo color gris, a muy baja velocidad, en actitud inusual y evidente nerviosismo.

Para descartar la posible comisión de un hecho delictivo, le marcaron el alto y, de acuerdo a los procedimientos policiales, le solicitaron una revisión precautoria, en la que le fueron halladas 93 bolsitas plásticas que en su interior contenían una hierba verde con las características de la marihuana y 52 envoltorios de papel color blanco con un polvo similar a la cocaína.

Por tal motivo y tras ser informado de sus derechos de ley, el detenido fue puesto a disposición, junto con la posible droga y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Además, de acuerdo con información obtenida, el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado calificado en pandilla, en el año 2012.