SSC-CDMX detuvo a Susana Sánchez, alias ‘Juliana’ pareja sentimental de El Lunares

***FOTOS SSC**
***FOTOS SSC** 

Fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y se encargará, en todo caso de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


Susana “S”, de 32 años de edad, alias “Juliana”, fue detenida la tarde – noche del jueves, por policías capitalinos, en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc

“Juliana” es identificada como pareja sentimental de Óscar Flores Ramírez, alias “El Lunares” y también integrante de la organización criminal “La Unión Tepito”, dedicada a la venta y distribución de drogas y al delito de extorsión.

Susana “S”, fue detenida en posesión de marihuana distribuida en bolsas de plástico en dosis y a granel, en botes grandes y pequeños; así como un equipo de radio comunicación, dinero probablemente producto de la comercialización y un automóvil.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que la detención de la mujer, se efectúo durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los uniformados para prevenir la venta y distribución de narcóticos e identificar a los generadores de violencia, detectaron a una mujer que, a bordo de un vehículo color blanco, manipulaba envoltorios de lo que parecía ser droga, mientras se encontraba en la avenida Vidal Alcocer.

Según la SSC, los policías se aproximaron al vehículo, con la finalidad de descartar un hecho delictivo y le requirieron hacer una revisión preventiva, en el marco de los protocolos de actuación policial.

Derivado de lo anterior, se aseguraron 27 bolsitas pequeñas y tres bolsas más de tamaño mediano transparentes con Marihuana; cinco botes de plástico con capacidad de un kilogramo, otro de medio kilogramo y dos más con capacidad de 250 gramos, todos con la misma hierba verde y seca similar a la marihuana en el interior.

Además se le encontró, una báscula gramera, un radio portátil de comunicación y billetes de diferente denominación, por lo que la mujer de 32 años de edad fue detenida.

Una vez que fue enterada de sus derechos constitucionales, fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y se encargará, en todo caso de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.