SSC-CDMX recuperó una camioneta posiblemente robada en el estado de Jalisco

SSC-CDMX recuperó una camioneta posiblemente robada en el estado de Jalisco *FOTOS SSC-CDMX
SSC-CDMX recuperó una camioneta posiblemente robada en el estado de Jalisco *FOTOS SSC-CDMX 

SSC-CDMX recuperó una camioneta posiblemente robada en el estado de Jalisco y detiene a cuatro personas en la alcaldía Miguel Hidalgo.


Policías capitalinos detuvieron a cuatro individuos que se transportaban a bordo de una camioneta, posiblemente robada en el estado de Jalisco, sobre la Avenida Ejército Nacional y su cruce con Lago Lago Bangueolo, en la colonia Granada, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cabe señalar que dicha camioneta era anunciada para su venta a través de una red social.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señaló que los hechos ocurrieron cuando los uniformados, a través del teléfono del cuadrante, les solicitaron una entrevista ciudadana.

Los uniformados al llegar al lugar se percataron que varias personas forcejeaban, al mismo tiempo que un hombre de 56 años de edad les solicitó el apoyo y refirió que, hace cinco días, le robaron su camioneta en el estado de Jalisco, donde vía 911 reportó el hecho y que posteriormente por medio de una red social, observó que su vehículo estaba pintado de otro color y lo reconoció por un golpe tenía en la facia izquierda trasera.

El denunciante señaló que hizo una cita para la “compra-venta” del vehículo y al llegar al lugar le dijo al vendedor que el automotor era de su propiedad y que le fue robado en la ciudad de Guadalajara.

Fue cuando el sujeto lo amagó con un objeto con las características de un arma de fuego y lo desapoderó de una cartera con dinero en efectivo e intentó darse a la fuga en un automóvil color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Los oficiales detuvieron al posible responsable de 41 años de edad, y a tres de sus acompañantes de 39, 24 y 18 años de edad, a quienes se les aseguró un arma punzocortante, una réplica de arma de fuego, además de las pertenencias del afectado.

A las cuatro personas se le fueron informados de sus derechos de ley, y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.