www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 julio 2021 · 07:22
2,771,846 Confirmados
2,171,095 Recuperados
239,079 Decesos

Sujeto cierra el paso a una ambulancia en CDMX y pelea con conductor

 

Un conductor prepotente le cierra el paso a ambulancia en Satélite; se baja a pelea con paramédicos


A través de un video difundido en de redes sociales fue exhibido un sujeto que se le cerró a una ambulancia que trasladaba a un paciente a un hospital, para luego descender de su vehículo para insultar y retar a golpes a los tripulantes de la unidad médica.

 

 

El hecho, que quedó grabado en video, habría ocurrido en una vía rápida con dirección a la CDMX (presuntamente Periférico) a la altura de Ciudad Satélite, en Naucalpan, en donde el prepotente conductor agredió al chofer y paramédicos quienes lo apodaron en redes #LadyBilletes.

Las imágenes fueron grabadas por los tripulantes de la unidad de emergencia, con el propósito de denunciar la actitud irresponsable del conductor de una camioneta Pilot, color arena, con placas MVN-68-55 quien presuntamente se habría ostentado como un agente del Ministerio Público.

Recuerda que si vas en auto y ves una ambulancia, y ésta trae su sirena prendida, es prioritario que le des el paso, pues es indicativo de que se encuentra atendido una emergencia. En estos casos, casa segundo cuenta.