Ten “tantita madre” Hugo López-Gatell: Sergio Mayer

“Hugo López-Gatell, más de 250 mil razones para que te llamen a comparecer y tú…te despides con mariachi. Tantita madre, ¿no?”, escribió Mayer en sus redes sociales.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El cantante, actor y ahora legislador en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, llamó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a tener “tantita madre”, después de su despedida con mariachis.

Debido a la baja sostenida en los casos de COVID-19 registrados en México, López-Gatell anunció el fin de las conferencias diarias que ofrecía desde el inicio de la epidemia en México.

Seguidores y admiradores del subsecretario organizaron una despedida para él, en la que le entregaron un gran ramo de rosas blancas, pastel y le llevaron música de mariachi, lo que indignó a Mayer.

“Hugo López-Gatell, más de 250 mil razones para que te llamen a comparecer y tú…te despides con mariachi. Tantita madre, ¿no?”, escribió Mayer en sus redes sociales.

El pasado 9 de junio, el subsecretario informó que las conferencias vespertinas sobre COVID-19 cambiarán de formato y periodicidad.

Sin embargo, dijo que se mantendrán abiertos los canales de comunicación y que en breve informaría cómo se dará a conocer la información respecto a la pandemia.

“Probablemente tendremos cápsulas informativas periódicas, siempre tendremos la apertura de tener conferencias de prensa y entrevistas, pero ya en una periodicidad diferente, según vaya siendo necesario”, dijo.

El funcionario aprovechó el anuncio, para agradecer al grupo de periodistas que constantemente acude al recinto histórico para realizar preguntas sobre el control del COVID-19 en el país.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil