WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 07 de Mayo 2021
| | |

Tras cateo en Azcapotzalco, PDI detuvo a 5 personas y aseguró narcóticos: FGJCDMX

***FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX****

***FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX****

16 de Abril 2021

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la “Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco”.

Luego de cumplimentar una orden de cateo, agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía Capitalina, detuvieron a cinco personas (tres hombres y dos mujeres) en posesión de narcóticos, en la colonia Santiago Ahuizotla, en la alcaldía Azcapotzalco.

Esta acción se derivó de una denuncia recibida en marzo del presente año, por lo que los agentes adscritos a la “Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco”, con el apoyo del “Grupo Especial de Reacción e Intervención” (GERI), llevaron a cabo la inspección en el domicilio ubicado en la calle de Mixtón, donde fueron detenidas las cinco personas, se trata de:

Carlos y Miriam “T” de 47 años y 42 años: Sehyla Lizbeth “N” y Cinedine Sinuhe “V”, de 21 y 18 años, así como Jeovany “T” de 27 años.

En dicho operativo, el Personal Ministerial y policial aseguró: 26 bolsas de plástico transparente con Marihuana; una bolsa con polvo blanco sellada, al parecer cocaína; cuatro envoltorios de papel; un empaque con papel arroz color rojo; diez segmentos de papel bond de diferentes colores; una báscula gramera; dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la “Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco”, para continuar la integración de la indagatoria y determinar la situación jurídica de los imputados.

Cabe señalar que las cinco personas puestas a disposición cuentan con antecedentes penales por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Más notas sobre