Tras entrevista a feminista por Carmen Aristegui, AMLO la desacredita

Durante la marcha del 8M en CDMX, una mujer encapuchada afirmó "querer quitar a AMLO"; el presidente respondió a las declaraciones hoy durante la mañanera.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La periodista Carmen Aristegui asistió a la marcha feminista por motivo del día internacional de la mujer para entrevistar a varias de las asistentes respecto a su postura.

Aristegui Noticias realizó una transmisión especial durante el evento y en ella entrevistó a una mujer embozada, con el rostro cubierto que lamentó “tanto feminicidio” y tanta “impunidad en el país”, además de afirmar “queremos quitar a AMLO del poder”.

Entre algunas de las entrevistadas destacó una encapuchada que agredió frontalmente la política del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien llamó “Macho” por su nula iniciativa para erradicar la violencia de género.

Sin embargo el presidente y sus simpatizantes consideraron que la entrevista fue totalmente amañada por la periodista para desacreditar a López y restarle popularidad.

Obrador reiteró que se someterá a la revocación de mandato en el primer trimestre del 2022, para que la oposición haga su campaña negra y se enfrenten nuevamente en las urnas.

 

Finalmente concluyó reiterando que ante “las provocaciones no hay porque caer en la violencia”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil