WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 28 de Febrero 2020
| | |

Una vez más es liberado 'El Lunares' presunto líder de la Unión Tepito

'El Lunares' Foto: Internet'El Lunares' Foto: Internet

'El Lunares' Foto: Internet'El Lunares' Foto: Internet

14 de Febrero 2020

Óscar Andrés Flores alías 'El Lunares' fue detenido, por segunda ocasión, el pasado 8 de febrero.

Óscar Andrés Flores alías ‘El Lunares‘ fue detenido, por segunda ocasión, el pasado 8 de febrero.

Sin embrago, durante audiencia de seguimiento privada en el Reclusorio Norte, el Juez de Control determinó no vincular a proceso al presunto criminal.

El juez tomó tal determinación tras considerar que “no se presentaron datos de prueba suficientes para sostener la probable responsabilidad del detenido en el delito de secuestro exprés”.

El Lunares ha sido identificada en múltiples ocasiones como presunto líder de una célula de La Unión Tepito, grupo responsable de la venta de droga en la capital del país y generador de violencia en gran parte de ésta.

ANTECEDENTES

Óscar “El Lunares” fue detenido el 31 de enero en Hidalgo, sin embargo, la madrugada del domingo pasado obtuvo su libertad, pues una juez determinó que su detención había sido ilegal.

Durante la audiencia del fin de semana, la defensa mostró videos de cómo Flores fue detenido en un domicilio y no mientras estaba a bordo de una camioneta como señalaron las autoridades.

De esta manera, el presunto delincuente salió del penal del Altiplano la tarde del domingo, pero inmediatamente fue detenido para que respondiera por una acusación de secuestro exprés en la capital del país.

 

Más notas sobre