WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 03 de Agosto 2020
| | |

Unidad al interior de Morena piden senadores

Morena Foto: Internet

Morena Foto: Internet

27 de Enero 2020

Esto luego de que en el VI Congreso Nacional Extraordinario de ese partido designara como dirigente provisional al diputado federal, Alfonso Ramírez.

Los senadores Martí Batres y Alejandro Peña enviaron un mensaje de unidad a Morena, luego de que en el VI Congreso Nacional Extraordinario de ese partido se designara como dirigente provisional al diputado federal, Alfonso Ramírez, decisión que cuestionó Yeidckol Polevnsky, secretaria general en funciones de presidenta.

“Unidad, unidad y unidad, es lo único que puedo decir”, expresó Martí Batres al ser entrevistado al término de una reunión en la que se dio a conocer una iniciativa para apoyar al gremio artístico, especialmente a quienes hacen doblajes de voz.

El senador morenista, Alejandro Peña, por su parte comentó que “hay que mandar un mensaje de unidad haciendo saber que lo que más necesita el país, el partido, es que todos como mexicanos y militantes de Morena, cerremos filas para ayudar a que las cosas que plantea el Ejecutivo se concreten en beneficio de todos”.

Más notas sobre