WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 31 de Mayo 2020
| | |

Venceremos: AMLO

1582641950_629295_1582642274_noticia_normal

1582641950_629295_1582642274_noticia_normal

05 de Abril 2020

No se detendrá la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que pronto México regresará a la normalidad y “venceremos al Coronavirus”.

Afirmó que a pesar de las adversidades no se detendrá la transformación del país.

En el Patio de Honor de Palacio Nacional, confió en que pronto convocará al pueblo de México a darse abrazos y besos en las plazas públicas.

“Esta crisis es pasajera, transitoria. Pronto regresará la normalidad, venceremos al coronavirus, reactivaremos la economía y México seguirá de pie, mostrando al mundo su gloria y su grandeza”, aseguró.

El primer mandatario dijo que las acciones que se ponen en marcha en materia económica y de salud concuerdan con su proyecto de lucha desde hace años ya que el modelo que solo beneficia a una minoría engendra miseria pública y violencia.

Señaló que el modelo de reactivación económica está alejado del modelo neoliberal que profundizaba más la desigualdad y propiciaban la corrupción en beneficio de unos cuantos.

“Y no duden, triunfaremos. Estoy seguro de que pronto, muy pronto, voy a convocar al pueblo de México a darnos de abrazos en las plazas públicas del país, porque vamos a salir de nuevo a las calles, sin miedos ni temores, para seguir siendo lo que es nuestro pueblo de México, digno y feliz, para seguir siendo libres, prósperos, fraternos, humanos”, aseveró.

Cerró su mensaje de 51 minutos exclamando “¡Que viva México!”.

Después se realizaron los honores al Presidente de la República y se puso una grabación del Himno Nacional.

López Obrador se dirigió a la escolta de Bandera para despedirse del Lábaro Patrio, y después se retiró a sus oficinas.

Más notas sobre