Video del presunto atacante en AICM antes de morir

Se observa que el sujeto intentó incorporarse, pero no pudo levantarse por la herida que tenía y que había sido arrollado por la camioneta que presuntamente intentó asaltar.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales circula un video y fotografía que muestra herido sobre el asfalto al agresor que perdió la vida tras la persecución y balacera en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La grabación deja ver a la persona, quien porta casco de motociclista, con una herida de bala a la altura del estómago.

“Ahí viene la tira, güey, ahí te viene la tira”, le dijo el automovilista que se detuvo unos momentos para grabarlo.

Se observa que el sujeto intentó incorporarse, pero no pudo levantarse por la herida que tenía y que había sido arrollado por la camioneta que presuntamente intentó asaltar.

El sujeto ha sido identificado como Abraham “M” y es la persona cuya muerte fue confirmada esta mañana por el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

¿QUÉ SABEMOS DE LA BALACERA EN INMEDIACIONES DEL AICM?

De acuerdo con la policía capitalina, dos personas viajaban sobre Circuito Interior a bordo de una camioneta GMC color negro, cuando un sujeto en motocicleta se acercó y de manera directa disparó contra los tripulantes.

Ante esta situación, uno de los pasajeros, quien presuntamente es escolta, repelió la agresión e hirió al presunto delincuente.

“El chofer del vehículo arribó al AICM en donde pidió apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

“Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención”, señaló la SSC en una tarjeta informativa.

Mientras que el sujeto que disparó contra la camioneta perdió la vida en el hospital al que había sido trasladado.

Al hacerle la revisión de rutina al presunto criminal, la policía encontró un arma de fuego corta que llevaba entre sus ropas.

La revisión médica indica que el sujeto presentaba además impactos de bala en tórax, antebrazo y pantorrilla.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil