WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Vuelve a la TV "Bajo un mismo rostro" con Christian Bach

Christian Bach Foto: Internet

Christian Bach Foto: Internet

06 de Enero 2020

A casi un año de su muerte, la actriz argentina será recordada en la pantalla chica.

La telenovela Bajo un mismo rostro (1995), que protagonizó la actriz argentina Christian Bach, fallecida el 26 de febrero de 2019, se retransmitirá en la pantalla chica a partir de este lunes.

El melodrama, dirigido por Antulio Jiménez Pons, marcó el debut de Bach y su esposo, el también actor Humberto Zurita, como productores. El canal Tlnovelas integra a su barra de programación esta telenovela clásica de la actriz.

En Bajo un mismo rostro, Bach comparte créditos con Alfredo Adame, Saúl Lisazo, Lorena Rojas y Ernesto Alonso, entre otros. La telenovela cuenta una trama de intriga, con una historia de amor, entre “Irene” y “Alexis Theodorakis”, que desemboca en tragedia.

Muy popular en su momento, la teleserie es una muestra del carisma de la actriz nacida en Buenos Aires, Argentina, en 1959, y que también protagonizó dramas como Bodas de odio (1983), De pura sangre (1985), La chacala (1997), La impostora (2014), entre otras.

Actriz también de teatro y cine, Christian Bach murió a los 56 años, luego de una larga enfermedad que la mantuvo retirada de los escenarios durante varios años.

Más notas sobre