Capital México

Conoce

30 mil pesos al mes en EUA como lavaloza

30 mil pesos al mes en EUA como lavaloza

¿Buscas empleo? Una empresa en Vermont, Estados Unidos, publicó una vacante para mexicanos que deseen trabajar en este país legalmente.

El trabajo es para un puesto de lavaloza y se ofrece un sueldo mensual de 30 mil pesos al mes.

De acuerdo con la oferta publicada por el Servicio Nacional del Empleo, el trabajo inicia hasta noviembre próximo y los candidatos tienen hasta este lunes 6 de septiembre para postularse.

La empresa estadounidense ofrece un seguro contra accidentes de trabajo y se deben cumplir 35 horas de labores a la semana.

El único inconveniente es que el trabajador debe cubrir sus gastos de transportación de México a Vermont, Estados Unidos y su hospedaje durante el tiempo que dure el empleo.

Sin embargo, la empresa ofrece un alojamiento en renta por un costo de 2 mil 182.4 pesos al mes, más un depósito de 5 mil 952 pesos que se reembolsa al terminar el contrato, en caso de que el trabajador no pueda alojarse en los espacios de la empresa, el empleador puede ayudar a encontrar otro sitio de hospedaje con un tercero.

El horario no es específico, ya que puede incluir turnos nocturnos, fines de semana y días festivos.

Asimismo, los solicitantes deben tener pasaporte vigente al momento de presentar su currículum.

Descripción del empleo

Requisitos para el trabajo

Para más información pueden comunicarse al teléfono 800 841 20 20, escribir un correo electrónico a la dirección postulaciones.ptet@stps.gob.mx o ingresar al sitio web www.empleo.gob.mx.

Debido a que la oferta se publico en el portal del Servicio Nacional del Empleo, quienes obtengan el trabajo podrán trabajar legalmente en Estados Unidos.

Salir de la versión móvil